jueves, 22 de noviembre de 2012

ESCAPADA A TANZANIA...


La isla de Zanzíbar está situada al este de Tanzania..... y es un pequeño paraíso lleno de frondosos bosques, playas de arena blanca, aguas turquesas y una fauna más que generosa, desde monos endémicos a delfines o tortugas marinas. 
Me encantaría que mis pasos me llevaran a este resort de lujo que me ha dejado maravillada: The Residence Zanzibar......

Está situado entre idílicos cocoteros, ocupa una superficie de casi 2000km2 y se trata del único hotel en Tanzania que forma parte del selecto grupo de "The Leading Hotels of the World".
Se compone de 66 villas, todas con piscina privada y servicio de mayordomo.



 Os dejo unas fotos para que me entendáis....que dicen que una imagen vale más que mil palabras.....
The Residence Zanzibar 02The Residence Zanzibar 04The Residence Zanzibar 10The Residence Zanzibar 12The Residence Zanzibar 14The Residence Zanzibar 17

No hay comentarios:

Publicar un comentario