martes, 27 de noviembre de 2012

FRÍO.....





Ya ha llegado definitivamente el frio......nieblas, temperatura bajo cero...sólo apetece sofá, cafelito calentito y relax...... 

Deseando que llegue el fin de semana.......



Me despierto convertida en mujer.
Pelos revueltos sobre la almohada,
y yo revuelta bajo las frazadas.
Mi guarida me encierra, me arropa y me abraza;
y te comento: acá hay lugar para alguien más.

El frío que me da sueño
y me hace soñar,
con abrazos y cuerpos calentitos y enredados.

El frío que me despierta
y me pide de todo.
que me levante y salga,
y también que me abrigue mucho;
y después le pide besos a mi realidad;
besos como los que soñé ayer
y antes también.
Besos, sueños, desborde,
sueños de besos y más orgasmos,
y aleteos de pestañas,
y de brazos,
y aleteo iluminado y encantado del alma,
y ojos abiertos y cerrados y abiertos
y otra vez cerrados.
que juegan, miran y bostezan,
y se acurrucan para seguir titilando.
Esta vez con estrellas en la panza,
y la sensación de que la realidad,
está acá,
y también esta soñando.




No hay comentarios:

Publicar un comentario