domingo, 2 de diciembre de 2012

PEGGY SUE


Anoche cenamos en un restaurante muy original....es típico americano de los años 50', se llama PEGGY SUE....y fue una grata visita.....seguro que repetimos!!!


La decoración está fenomenal, predomina el blanco y el rosa chicle, realmente te traslada a los años 50 con sus cómodos asientos a rayas blancas y azules tipo sofá, una tele en blanco y negro con imágenes de la época que asombran, con una barra metálica y taburetes muy a lo dinner americano, batidoras, teléfonos antiguos, botes con bolas de chicles de colores, auténtico total


.
Además junto a la mesa puedes encontrar una wallbox en la que pulsas el código de la canción que quieres que suene y a disfrutar de la música de la época...






La comida está muy lograda, para comenzar nos pedimos unas patatas fritas con queso cheddar y bacon...deliciosas....

Mi chico se pidió la hamburguesa James Brown y yo la pizza Marylin...
...........................todo muy rico....................................................

.


Y qué me decís de la bebida....me pedí la Pink Limonade....



Nosotros no pedimos postres pero tenían muy buena pinta.....para la próxima!!!


                                       Music of Peggy Sue                                   



1 comentario:

  1. Realmente me transportaste a una época soñada y deseada por mí, un millón de gracias por hacer realidad uno de mis sueños... TQM!!!

    ResponderEliminar