jueves, 6 de noviembre de 2014

Colaborando con la revista Elle

Algunas me habéis preguntado por mi colaboración con la revista Elle. Bueno pues os explico: en el mes de Agosto me comunicaron que pasaba a formar parte del club de lectoras.
Me hizo muchísima ilusión ya que soy asidua lectora a esta revista.
Esta colaboración consiste en dar mi opinión en cómo realizan la revista a lo largo de 4 números.



¿Qué es lo que tengo que hacer?

Pues unos días después de la salida a los kioscos del ejemplar del mes, me la envían por correo, y una semana después recibo en mi mail un link a una página donde tengo una encuesta que debo responder.
Si cumplimento los 4 números que me envían paso a tener una suscripción gratuita anual.


¿Qué os parece?yo estoy encantada....os dejo imágenes de los tres primeros ejemplares que ya recibí durante los meses de Septiembre, Octubre y Noviembre.


                                                             SEPTIEMBRE 



OCTUBRE

Con este ejemplar venían 3 revistas más: Elle Gourmet, Elle Deco y Elle Kids.

                                                                NOVIEMBRE





¿QUÉ OS PARECE?




No hay comentarios:

Publicar un comentario