martes, 11 de noviembre de 2014

Nuevas compras

Hola chicas, ¿cómo va la semana?ya queda menos para el viernes!!!
Os dejo unas compritas que he realizado en estos días a ver si os gustan...


Algunas de vosotras ya conocerá la archiconocida paleta de colores Naked 1, 2 o 3...yo en este caso me he comprado la Naked 2 y estoy encantada!
Contiene 12 colores neutros con textura muy suave para crear looks tostados, looks ahumados. Algunas sombras son mate y otras con un ligero acabado metalizado.
Los tonos de los colores son los siguientes:




Colores:
Foxy: Vainilla mate
Half-Baked: Dorado metalizado
Bootycall: Champán satinado
Chopper: Melocotón con glitter dorado
Tease: Gris pardo mate con un matiz ciruela
Snakebite: Bronce oscuro satinado
Suspect: Color beige oscuro-bronce brillante
Pistol: Marrón grisáceo satinado
Verve: Beige grisáceo con ligero toque rosado satinado
YDK: Marrón claro con un toque rosado brillante
Busted: Marrón berenjena intenso satinado
Blackout: Negro intenso mate






En cuanto a ropa he comprado una sudadera de flores de C& A ,andaba detrás de una de florecitas y esta me ha parecido muy bonita.




Unas camisetas de manga corta de Primark que las utilizaré para estar por casa o para dormir, son con motivos invernales, la gris lleva estrellas de invierno y la roja renos..




Con esta camiseta no pude resistir la tentación....También es de Primark. Me encantan los gatos!!!


Un jersey finito con cuello blanco y espalda blanca de gasa...


Y por último algo para la casa, un toque navideño con un camino de mesa para mi cocina que es roja...






Y eso es todo....
Os dejo con una frase que me ha hecho reflexionar en el día de hoy:

"Hay solamente una cosa en el mundo peor que hablen de ti, y es que no hablen de ti"

3 comentarios:

  1. Unas compritas muy apañadas laury!! La naked2 es... me encanta!!!
    Bss!
    Lidia

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Me encanta la camiseta roja del Primark!! Love it!!
    Montse

    ResponderEliminar