lunes, 19 de enero de 2015

Mis regalos de cumpleaños

¡Hola chicas! 



El sábado 17 de enero fue mi cumpleaños, no me sentía muy animada pero según fue transcurriendo el día los hechos me hicieron reflexionar que un cumpleaños es aquél día tan especial que siempre esperas y que poco a poco se iba llenando de felicidad como la carga de una batería , fueron ocurriendo acontecimientos con personas queridas que me demostraron que les importaba pasar ese día conmigo y me sentí feliz.




Además me regalaron unas cuantas cositas que me hicieron sonreir mucho durante el día, y me apetecía enseñároslas....

Comenzó el cumple cayéndome un regalo justo a las 12 de la noche....



Es un libro que ya quería desde hace tiempo, ya que sigo su cuenta en Twitter, y lo publicaron con el fin de contribuir a enseñar la correcta escritura del español. Se indican consejos ortográficos, porque nada más dice de una persona que su manera de actuar, pensar, hablar y escribir. 
Un consejo del propio autor es "no mires la cantidad de páginas que vas a leer, más bien valora la cantidad de información que vas a recibir".

Algunos deleites de este libro son:



- Lo correcto en español es: «tuit», «tuitear», «retuitear», «champú», «bluyín», «bufé», «eslogan», «fólder», «sándwich», «podio», «pódium». 

- «Horror»: es con «h». «Error»: es sin «h». La «h» es muda, no invisible.

- Los meses y los días de la semana se escriben con minúscula porque son nombres comunes.

- Se puede poner puntos suspensivos, coma, dos puntos o punto y coma después de los signos «?» y «!». 
 En cambio no se pone punto, ya que el signo lo incluye. 

- "Las palabras atraen, la ortografía enamora"

- "Soy responsable de  lo que digo, no de lo que entiendes"





Bueno pues lectura recomendada al 100 %





Mi amiga Rocío me regaló una bufanda hecha por ella misma con las manos. Es de lana gordota en colores rosas, negro y blanco.



Os dejo un vídeo para que veáis cómo se hace.








También me regaló una pulserita de corazones, un pulverizador de colonia para el bolso y un labial de melocotón.















Mi amiga Mª José me regaló este bolso y este foulard








Continuó la mañana con un regalo de mi chico, dos tratamientos en un spa, uno de barros del Mar Muerto y otro de Masaje Vichi.

A la salida del spa me esperaba con una preciosa rosa roja.


Por la tarde mis amigas Cristina y Vero me regalaron este libro del que he oído hablar maravillas.




Os dejo la reseña por si os interesa leerlo.


El bestseller que todos se mueren por leer 
Camryn tiene veinte años y está a punto de entrar en una nueva etapa de su vida. Se muere de ganas de ser ella misma, de ser completamente independiente, de dejar de ser una niña para ser mujer y dueña de su destino. Ha terminado sus estud ios y a partir de ahora la espera un trabajo y mudarse a la ciudad a compartir piso con su mejor amiga, Natalie.
 Camryn está convencida de que los pasos que está dando hacia su vida adulta están yendo en la dirección correcta. A pesar de todo, a veces le gustaría vivir algo diferente y sumergirse en una aventura, sobretodo desde que su gran amor falleciera en un accidente. Justo antes de que su nueva vida empiece, Camryn sufre un traspié y todo cambia de repente: Natalie ya no es su amiga, no tiene casa donde vivir y eso la lleva a tener que volver a ser dependiente de su madre.
Se da cuenta de que no está viviendo la vida que quiere y no puede dejar pasar el tiempo.Camryn llega a la estación de autobuses y sin ni tan siquiera proponérselo se sube al primero que sale. Allí conoce a Andrew.
 A medida que el camino avanza, charlan, ríen, se conocen y se dan cuenta de que son más parecidos de lo que creen. Juntos descubren la importancia del momento, cómo vivir el presente y ser mucho más que cómplices para sentir el amor con todo cuanto implica estar plenos y vivos, con dolor yfelicidad. Solo ese amor podrá desafiar sus temores y vencerlos más allá de la vida y la muerte.








También me regalaron estos zapatos de Suite Blanco





Y estos tres tarros de cristal de la tienda Muy Mucho.



Además me los rellenaron de kikos grandotes, cacahuetes recubiertos de chocolate blanco, pipas y pistachos. Son un cielo de amigas.

Por la noche fuimos a cenar con una pareja de amigos, Paola y Andrés, y me regalaron este bolso-porta ordenador de Misako.








¡Me encanta!



Y acabó el día con otro regalo de mi chico que ya por todo lo que había sucedido en el día no me esperaba otro regalo más. Una sudadera de nueva temporada de Suite Blanco en color gris y de lunarcitos con un mensaje en francés.




Mil gracias a todos por los regalos.
















3 comentarios:

  1. Que cuqui todo!!
    me alegro x ese dia tan bonito!
    :)
    Muack!
    (Lidia)

    ResponderEliminar
  2. Laura!! ya me dirás que tal el libro... tengo muchas ganas de engancharme a uno la verdad y me encantan de ese tipoo

    ResponderEliminar