martes, 13 de enero de 2015

Últimas compras

Hola chicas, os traigo las últimas compras que he realizado aprovechando estos días de rebajas. Espero que os gusten. Dejad algún comentario!


En Zara me compré estos pantalones, que son muy cómodos. Modelo Cargo.Rebajados de 29.95€ a 19.99€.








y esta camiseta con mensaje que me encantó. Rebajada de 9.99€ a 3.99€



















En Stradivarius encontré estos pantalones de doble botonadura en color kaki a los que no me pude resistir

Rebajados de 25.99€ a 15.99€


Chaquetita modo camisa abierta, en gasa, de flores

Rebajada de 19.95€ a 15.99€

Pañuelo grande para llevar tipo bufamanta, chal o foulard

Rebajado de 19.99€ a 9.99€


En Primark me compré este cardigan jaspeado

Rebajado de 17€ a 8€
Este jersey crochet
                                                          Precio 15€ (no tiene rebaja)

                                          Y boina de crochet blanca. Precio 2€


Pijama que combiné por venir las piezas sueltas.
Elegí este pantalón de felpita en azul con estrellas de nieve
Y esta parte de arriba que al ser tan gordita  no la uso para dormir,es para estar por casa 

Y eso es todo, comentadme qué os habéis comprado vosotras en Rebajas!!!


¡¡¡Disfrutad del día!!!











6 comentarios:

  1. Q chulis!!!
    M gusta todo! Aun no h pecado en las rebajas pero... lo haré!!!
    Lidia

    ResponderEliminar
  2. Laura! la parte de arriba del "pijama" de Primark me lo regalaron en Navidades en rosita... es genial el calorcito que da! me compraría todos los pijamas de esa tienda... Mañana me toca irme de rebajas, a ver si tengo tanta suerte como tú y encuentro cositas.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto Laura, he visto que has publicado alguna cosilla de mr wonderful.... me encanta!! hago pedidos cada muy poquito, ya nos pondremos de acuerdo!

    ResponderEliminar
  4. Que bien Ana!!! Coincidimos en muchos gustos!!! Suerte en las rebajas!!

    ResponderEliminar