domingo, 19 de octubre de 2014

Nuevas compras

Hola!! Tras un tiempo sin hacer ninguna entrada en el blog voy a compartir con todo aquél o aquella que me lea algunas compritas que he hecho últimamente..Espero que os guste....


2 bolsitos para combinar un poco con todo, se pueden llevar de mano o colgados al hombro con las cintas que traen






Qué ganas tenía de unas gafas así!

Y qué mejor ahora que ya empieza el frio que una mantita!!!Roja, con corazones y renos para este invierno, que de momento se niega a entrar del todo pero hay que ir preparándose...Os gusta?






Botitas para este invierno!!Las tengo en gris y negro pero me apetecían en este color

Y sigue de rojo la cosa, un nuevo esmalte para mi colección de Kiko. el rojo 285




Y qué me decís de estos vasos rosas de Ikea?Para un buen café con leche o un té son ideales...

Y como hoy es mi santo mi chico me ha regalado un dvd que hace mucho tiempo que quería..Pearl Harbor...


Pues nada, sin más recordad que aunque mañana sea lunes cada día hay tiempo para sonreír!!!

3 comentarios:

  1. Hay que ver que guapa sales!!Las gafas de espejo azul son una chulada! Y los vasos rosas me pierden ❤❤❤

    ResponderEliminar
  2. Esos vasitos los tenemos! Todo precioso!!!
    Muack!
    Lidia.

    ResponderEliminar
  3. Chicas! Sois un amor! Me encanta que me dejeis comentarios!!! Prometo ser más constante con las entradas al blog!!

    ResponderEliminar